Bienvenidos a La Fundación ProEd

¡La mejor experiencia de formación docente en Panamá!

Fundadora / CEO Fundación ProEd

Un Mensaje de Debbie Psychoyos

Cuando era solo una niña pequeña, ¡la fascinación de los cuentos de hadas conquistó mi corazón! Me imaginaba a mí misma como la princesa, destinada a una vida de felicidad interminable en un mundo donde la belleza y la bondad prevalecían.

¡Ese encantador sueño todavía vive dentro de mí! Sin embargo, no se trata únicamente de encarnar a la princesa; se trata de habitar un mundo rebosante de profunda bondad.

En mi papel como Fundadora de la Fundación ProEd, me recuerdan constantemente cada día que crear un reino encantado no es simplemente una narrativa tejida con palabras de cuentos de hadas. En cambio, está arraigado en el poder transformador de la educación, una fuerza que inculca valores de amabilidad, compasión y cuidado por el bien común.

A todos los que han sido y a aquellos que se unirán como voluntarios, partidarios, interesados y amigos de ProEd, les expreso mi más profundo agradecimiento por su generosidad interminable de tiempo, esfuerzo y recursos. Sus contribuciones van más allá de simples acciones; son catalizadores de un cambio positivo, impactando las vidas de muchos y fomentando un «felices para siempre» colectivo.

Con mucho cariño,

Debbie

Nuestro Impacto

Nuestra dedicación en la escuela ha dejado una huella positiva en nuestros estudiantes y en el ambiente escolar en general. Hemos trabajado incansablemente para promover un entorno de aprendizaje inclusivo y enriquecedor, y esto se ha traducido en un impacto significativo en el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes. Estamos orgullosos de contribuir al crecimiento y éxito de nuestros alumnos, y seguiremos esforzándonos por ofrecer una educación de calidad y un ambiente escolar enriquecedor en el futuro.
Docentes capacitados
Horas de capacitación
Programas Ejecutados
Estudiantes Impactados

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un modelo pedagógico efectivo basado en el Modelo de Implementación desarrollado por los Dres. Bruce Joyce y Beverly Showers y que contempla lo principios de:
Teoría
Basamos nuestros talleres en teorías sustentadas y respaldadas por los últimos hallazgos pedagógicos y neurocientíficos.
Demostración
Ofrecemos experiencias memorables de aprendizaje que faciliten la transferencia de la teoría a la práctica.
Práctica
Nuestros talleres incluyen momentos para que los docentes pongan en práctica los conceptos que van a prendiendo.
Coaching y Feedback
Ofrecemos acompañamieto y realimentación los docentes a lo largo de cada sesión y de su participación en nuestros programas.

Testimonios de ProEd Teachers

"La experiencia de aprendizaje que he recibido en 10 meses con ProEd superó el aprendizaje que he adquirido durante mis 10 años de carrera docente.”

Jhonn Miranda ProEd Diplomado 2018

"La formación ProEd nos ha proporcionado una de las experiencias más enriquecedoras de nuestra carrera, ayudándonos a planificar clases más dinámicas y divertidas."

Ivette Hart ProEd Diplomado 2018

Nuestros Patrocinadores y Aliados

This site is registered on wpml.org as a development site.